Mexico
  • English teachers of childrenEnglish teachers of children
    Teach With Us

    Conviértete en profesor certificado Helen Doron English, los mejores profesores de Inglés como lengua extranjera del mundo.

 
Nuestros profesores son el corazón de Helen Doron English.

Estamos muy orgullosos de nuestros profesores. Su trabajo diario con los alumnos mantiene vivo el Método Helen Doron de enseñanza de Inglés como segunda lengua (ESL). Nuestros profesores llenan las clases de diversión y creatividad, despertando en los niños el interés por aprender de forma natural. Gracias a su orientación, aprender Inglés se convierte en una agradable experiencia, que marca para toda la vida a nuestros alumnos con bonitos recuerdos.

Los profesores Helen Doron English realizan una formación intensiva de nuestra comprobada metodología para enseñar Inglés a los niños. Una vez terminado su curso de formación, los profesores accesan a la red internacional de profesores Helen Doron English, dedicados a crear una experiencia positiva en el aprendizaje de sus alumnos.

Testimonios de profesores

  • “Doy a mis alumnos libertad para que sean ellos mismos, y los felicito por sus aportaciones en clase. Eso es lo que significa el refuerzo positivo. He visto cómo niños tímidos o complicados se van transformando durante el curso con nosotros.”

    Paula Daunt, Profesora HDE, Berlín
  • “Me hace feliz formar parte de la magia de Helen Doron. Si hace un año alguien me hubiera dicho que iba a impartir clases de Helen Doron English en un pequeño pueblo de alta montaña de unos 6.000 habitantes, no lo habría podido creer.”

    Mitsa Pepelanova, Profesora HDE, Bulgaria
  • “Me dio confianza en mí mismo. Mi profesor era una persona encantadora. Me encantaba hablar con él en Inglés, no sólo como profesor, sino también como persona.”

     

    Marcin Parafiniuk, ex alumno de Polonia
 

 

  • ¿Te gusta trabajar con niños?
  • ¿Hablas muy bien Inglés?
  • ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional como profesor de Inglés de manera independiente?

Si tu respuesta a estas preguntas es “sí”, convertirte en profesor de Helen Doron English puede ser la mejor decisión laboral que hayas tomado nunca. Como profesor de Helen Doron English podrás tener un horario laboral flexible, rentabilidad económica, satisfacción personal y el orgullo de pertenecer a la comunidad internacional de profesores Helen Doron English. Te ofrecemos—

  • Una metodología comprobada para la enseñanza del Inglés como segunda lengua (ESL) a niños de todas las edades.
  • Casi 30 años de experiencia en la enseñanza del Inglés como segunda lengua y la formación del profesorado.
  • Diversas opciones profesionales: como profesor autónomo o como empleado en un Centro de Enseñanza.
  • Un Diploma como Profesor de Helen Doron English con reconocimiento internacional que te permitirá tener oportunidades laborales en todo el mundo.
  • Apoyo educativo directamente desde el Corporativo, mediante materiales didácticos de alta calidad, cursos y seminarios anuales, y un portal web con acceso a una red de intercambio de recursos e información corporativa.
  • Una carrera gratificante, que te brindará la oportunidad de marcar la diferencia en la vida de los niños.

Buscamos personas con—

  • Un excelente nivel de Inglés, tanto hablado como escrito
  • Experiencia previa en la enseñanza de Inglés, ya sea a niños o adultos
  • Formación académica


Testimonios de Profesores

  • “De verdad que me encanta mi trabajo en Helen Doron, siento que puedo dar rienda suelta a mi creatividad. Me encanta desarrollar ideas nuevas para los recursos de clase y los juegos. En esto consiste Helen Doron: en hacer que sea divertido e interesante para los niños, sacando la parte más creativa de nosotros mismos.”

    Paula Daunt, Profesora HDE en Berlín
  • “Agradezco enormemente a los profesores Helen Doron por enseñarme Inglés. Ellos me dieron una base sólida en el idioma. Me mostraron que tan interesante es el Inglés y que tan lejos puedes llegar con él.”

    Marcin Parafiniuk, ex alumno de Polonia

    Marcin Parafiniuk, sé un Profesor Helen Doron
 

 

 

No es casualidad que nuestros profesores sean los mejores del sector.

Nos tomamos la formación de los profesores MUY en serio.

Grupos reducidos
Los cursos de formación de profesores se llevan a cabo de forma similar a las clases Helen Doron English. Son divertidos, en grupos reducidos, que generan un ambiente receptivo y cautivador, y están diseñados para potenciar en los participantes el placer de enseñar.

Opciones formativas

Los aspirantes pueden elegir formarse como profesores para niños (Helen Doron Early English, HDEE), o para adolescentes (Helen Doron Teen English, HDTE), en función de sus preferencias y de su experiencia docente previa. Los profesores que concluyan satisfactoriamente el curso intensivo de 5 días HDEE podrán realizar el seminario de 2 días que los capacitará para HDTE.

Duración de los cursos
Tanto el curso de formación HDEE como el HDTE tienen una duración de 5 días. Cada uno está dividido en dos fases. La primera, de 2 días, consta de una introducción y una evaluación. Los aspirantes tienen la oportunidad de conocer de cerca los materiales y la metodología mientras los formadores evalúan a los participantes. Después del segundo día, los aspirantes adecuados pasan a la segunda fase, en la que se profundiza en el conocimiento de la metodología, con ejercicios prácticos y trabajos escritos.

Nuestros formadores de profesores
Todos los formadores de profesores de Helen Doron Early English son profesionales sobradamente competentes, con años de experiencia enseñando el método exclusivo Helen Doron English a nuevos profesores.

Graduación
Los profesores en formación deben cumplir los requisitos del curso para poder graduarse. Además de las horas en curso, deberán dedicar a la formación al menos una hora diaria para prepararse para la clase siguiente. También deberán presentar un ensayo de 2-3 páginas para completar el curso. Los aspirantes deberán aprobar las exposiciones en clase y presentar el ensayo para obtener el certificado.

Qué recibe el graduado
Los profesores que se gradúan reciben y/o tienen acceso a kits de profesores, que incluyen libros y CD, guías del profesor, tarjetas y otros materiales didácticos, herramientas promocionales, como documentos de prensa y otros materiales, e información útil sobre cómo poner en funcionamiento su propio negocio. Pero lo más importante es el Diploma de Profesor Helen Doron English, que los capacita para dar clases en los más de 700 Centros de Enseñanza Helen Doron del mundo, o establecer su propio Estudio de Enseñanza (Helen Doron Learning Studio).

Revisa nuestro CALENDARIO DE CURSOS para los siguientes Teacher Training Courses alrededor del mundo.

 



Testimonios de Profesores

  • “He sido profesor Helen Doron English por 7 años… Yo sabía que quería enseñar a los niños una lengua extranjera, pero no sabía cómo. La escuela era demasiado rígida y aburrida y, en contraste, descubrí este maravilloso método donde los niños aprenden tan sólo jugando y divirtiéndose. ¡Sigo pensando que es sorprendente!”

    Misha Ewell Opava, Profesora HDE, República Checa
  • “Helen Doron English el programa líder a nivel mundial no solamente por su metodología, no solamente por sus materiales, ¡sino porque también tenemos a los MEJORES PROFESORES!”

    Helen Doron, Fundadora y CEO